Reformas de cocinas en Santiago de Compostela

Reformamos cocinas y baños, elaboramos proyectos integrales a medida. ¡Confíe en nosotros!

Reformas de cocinas y baños en Santiago de Compostela

En Escayolas Xacobeo desarrollamos nuestros servicios en todo tipo de instalaciones, ya sea montando equipamiento para amueblar su nuevo hogar o reformándolo para que luzca como nuevo. Conozca aquí nuestro servicio de reformas de cocinas y baños en Santiago de Compostela.

La reforma de su hogar, con nosotros

Reformas de cocinas

En primer término, reformamos cocinas. Para ello, nos ocupamos de la parte estructural, que suele ser la más complicada en toda obra. Así, implantamos plafones, pladur, molduras y demás trabajos en escayola. Gracias a esto, su cocina tendrá un aspecto mucho más moderno, digno de la cocina de un chef profesional.


De igual modo, realizamos el alicatado de cocinas. Esto le dará un ambiente totalmente nuevo, contamos además con un amplísimo catálogo de azulejos para que pueda elegir el que más se adapte al entorno y a sus preferencias personales. Exigimos siempre productos de calidad a nuestros proveedores.

Reformas de baños

Una de las habitaciones del hogar que más complicada resulta a la hora de reformar es el baño. Por esto, es fundamental contar con una empresa experta en este tipo de labores que ponga toda su labor profesional a su disposición. Montamos falsos techos lisos o desmontables y demás elementos decorativos.


Por otro lado, nos ocupamos del alicatado de baños. Transformamos por completo la experiencia en su cuarto de baño al modificar el entorno y hacerlo más bello con azulejos de alta calidad. Además, los hemos adquirido de firmas con gran presencia en el mercado nacional, lo que es un añadido en tranquilidad para el cliente.


Como ha podido ver, apostar por nosotros supone dejar la reforma en manos de profesionales con gran experiencia. Contáctenos para más información.


¡Estaremos encantados de ayudarle!

Implantamos cornisas, molduras y demás elementos decorativos de escayola. ¡Descúbranos!

© 2022 Escayolas Xacobeo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL